top of page

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS ONLINE

Fri, Feb 24

|

Entrenamiento online

Huellas de Sangre

El rastro de la transgresión.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Huellas de Sangre
Huellas de Sangre

Horario y ubicación

Feb 24, 2023, 5:00 PM – 8:30 PM CST

Entrenamiento online

Acerca de la fiesta

👉🏻$44 HASTA DÍA DE INICIO.

¿Qué huellas estás siguiendo en tu vida?

🔴Muchos creyentes que oran y aman a Dios viven en frustración al no ver concretado lo que el Señor les ha prometido porque creen que el único elemento necesario para romper maldiciones generacionales es la oración.

El Señor estuvo mostrándome cómo hay huellas de patrones de conducta, traumas, y una serie de situaciones generacionales que no son espirituales - aunque tengan su origen ahí - que mantienen activas las transgresiones y, por ende, las iniquidades y maldiciones. Huellas de sangre, en términos de criminología, son las huellas que regularmente quedan en una escena de crimen o huellas que dejan un rastro. En nuestra vida en el Señor, estas huellas son una impronta en la misma esencia del individuo y que debe reconocerse para saber cómo trabajarla y poder cortar el rastro que ha dejado en nuestro adn espiritual.

También me enseñó que no solo se siguen huellas, sino que detrás de estas vamos dejando el rastro que la maldición sigue para que la serpiente venga a destruir o poner tropiezo y dificultades a los propósitos de Dios en nuestra vida. Algunas de estas huellas han afectado la mente de generaciones a través de traumas, patrones de conducta, herencias de depresión y trastornos mentales.

Si estás siguiendo las huellas de sangre de las transgresiones de tus ancestros o estás siendo perseguido de manera permanente a causa de transgresiones no resueltas a nivel generacional o personal, esta formación te ayudará a cortar con ello.

Todos venimos siguiendo una cadena de transgresión que nació en Adán, sin embargo, en Yeshúa se nos da la oportunidad única de poder poner fin a estas huellas y entrar en el nivel de entendimiento en Su Palabra a fin de nunca más reproducir patrones ancestrales y cortar el ciclo de la transgresión y la iniquidad. Es tiempo de ser libres de las huellas de sangre y romper con esquemas, parámetros de pensamiento y estructuras de la mente que nos llevan constantemente por huellas de sangre sin llegar a ningún lugar. Es tiempo de entrar en el pacto del Padre para con nosotros.

Ellos, como Adam, quebrantaron mi pacto, Allí me fueron infieles. 

Galaad es una villa de malhechores, Llena de huellas de sangre.

Oseas 6:7-8.

IMPORTANTE: Todas las clases quedarán grabadas y podrás verlas cuando desees en tu perfil de la página. (Es necesario hacerse una cuenta).

IMPORTANTE: La clase se realizará a través de Zoom, el link es enviado al correo electrónico con el que te inscribas.

Cualquier consulta que tengas nos dejas saber al chat o al correo info@alejandraquirosministries.org.

¡Nos vemos en clases!📚

Entradas

  • General

    $55.00
    Sale ended

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page