Videos

THE MOST RECENT AND REPRODUCED LESSONS FROM ALEJANDRA QUIRÓS

Entendidos en los Tiempos

Jesús no nos mandó a escondernos ni a llenarnos de temor cuando veamos las señales de la conmoción de las potencias, nos mandó a ERGUIRNOS, y a REGIR esos lugares celestiales.

Y AÑADIÓ: "CONMIGO ESTÁN SENTADOS EN LUGARES CELESTIALES."

Obteniendo Autoridad

Lo que tenía bajo maldición a la nación de Israel fue la consagración que hizo el padre de Gedeón a Baal del segundo toro. Él era un sacerdote de Baal y mantuvo a la nación en maldición durante 7 años por su acto. Luego vemos que el Señor le pide a Gedeón que vaya a casa de su padre y busque a ese toro para sacrificarlo, transformando así, lo que estaba consagrado para maldición, en la liberación de Israel.

Oración de Renuncia

No fuimos llamados a depender de otros ministros para manifestar nuestra libertad. Podemos renunciar a todo aquello que nos ata y estorba declarando con nuestra boca. Renuncia a todo aquello que te puede estar deteniendo a tu propósito.

Meses Bíblicos

Es importante entender e introducirnos en las temporadas proféticas del Señor, como las fiestas  que están descritas en Su palabra (Pesaj, Sukkot, Yom Kippur, etc.) y los meses del calendario hebreo, que es el  calendario profético del Señor.

You can see all the teachings by clicking here .

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.